¡rossi ya es jugador de River! El volante hablo de todo y elogio a Gallardo ¡conoce al nuevo refuerzo!

0
2280

El ya ex volante de Banfield firmó contrato por cuatro años y en breve se sumará a la pretemporada en Orlando. Elogió a Gallardo y dijo que llega para “pelear el puesto y jugar”.

Publicidad

Rossi firmó contrato con River (@carpOficial).

Luego de que le realizaran los estudios médicos pertinentes, Iván Rossi se expidió ante los micrófonos y expresó sus sensaciones tras confirmarse su llegada a River. En esa sintonía, no escatimó elogios para Marcelo Gallardo, el entrenador Millonario: “Es muy lindo que te dirija él, lo veía como jugador y era un fenómeno. No hablé con Marcelo pero sí lo hizo mi representante”, señaló.

Asimismo, el volante indicó que su incorporación a La Banda conlleva un grado de compromiso alto: “Estoy dispuesto a pelear el puesto, llego para jugar. River es un equipo que está preparado para el buen juego y lo va a seguir manteniendo. Todo el mundo está pendiente de lo que hacés y no haces acá”.

De igual manera, anticipó que viajará a Orlando próximamente (se especula con que lo hará este martes para “llegar el miércoles por la mañana” aunque trascendió que no tiene ni pasaporte ni visa; por lo que ya comenzaron a tramitar la documentación) y reveló: “Tuve que resignar un poco de plata, pero mi felicidad y necesidad era llegar a River”.

Por la tarde, el volante pasó por el Monumental y firmó el contrato por cuatro años con la Banda. El vice Jorge Brito fue el que lo recibió. A la brevedad se estará sumando a la pretemporada en Orlando.

PUBLICIDAD

Comentários no Facebook