Fútbol Argentino

Ronaudo sobre su llegada a Boca : “en este momento no”

Fabián Rinaudo salió a aclarar que seguirá en Gimnasia. “A cualquier jugador del mundo le gustaría que lo busque Boca”, se lamentó el jugador del Lobo. “El 30 de junio tomaremos una decisión”, anticipó.

Rinaudo dijo que ahora no es el momento de dejar Gimnasia.

Cuando parecía todo arreglado, entró el Catania en la historia y frenó lo que podía ser la llegada de Fabián Rinaudo a Boca. Si bien era complicado que el jugador se fuera de Gimnasia en este momento, al mediocampista no le disgustaba la idea de vestir la azul y oro. “A cualquier jugador en el mundo le gustaría que lo busque Boca, a mí también. Pero no me puedo ir ahora”, aclaró.

Rinaudo contó cómo vivió estas horas en las que circuló la intención del Xeneize: “Yo estuve tranquilo pese a todo lo que se dijo, mientras todos se volvían locos. Los hinchas de Gimnasia saben cómo soy y lo que pienso, no estoy sorprendiendo a nadie con la decisión de quedarme”.

Finalmente el jugador, de 28 años, dejó una puerta abierta para cuando finalice su contrato: “Después del 30 de junio tomaremos una decisión. Catania y Sporting Lisboa no me van a prestar más. Obvio que la prioridad la tiene Gimnasia”, declaró en Un Buen Momento (La Red).

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top