Ronaldo: “Soy el mejor de los ultimos 20 años” ¿Coincidis?

0
302

Hace años que en la discusión sobre el mejor jugador del momento hay dos nombres: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Si bien el portugués no tiene tantos títulos como Leo y parece que corre de atrás, él no piensa lo mismo. Así lo señaló, en declaraciones a la revista italiana Undici, ante la consulta acerca del lugar que siente que ocupa en los últimos 20 años.”Creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor”, tiró CR7.

Cristiano será una de las grandes fuiguras de la Eurocopa, que comienza este viernes en Francia, e intentará hacer historia con su selección. Portugal hará su debut en el torneo continental este martes ante Islandia y luego le tocará el turno ante Austria y Hungría, en un grupo que no debería traerle demasiadas complicaciones. “Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes”, expresó el delantero.

Además, el as de espadas del Real Madrid, que viene de levantar la última Champions League, habló sobre cómo mantiene su buen nivel durante tanto tiempo. “He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años”, completó Cristiano.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook