Ronaldo prefiere que las chicas le digan “Cris”

0
418

Cristiano Ronaldo se animó a un ping pong en una entrevista realizada en su casa, con un amigo como periodista, con las preguntas realizadas por algunos de sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=arnSgleOt40

 

¿Cristiano ó Ronaldo? Nunca ha existido unanimidad sobre qué nombre utilizar para referirse al crack portugués del Real Madrid. En su camiseta siempre ha figurado Ronaldo, ya sea con el 9 o con el 7, ya sea desde su etapa en Mánchester a sus partidos con la selección lusa. Sin embargo, en España, afición y medios se han decantado por el nombre de pila, algo más familiar.

“No tengo problema con que la gente me llame de una u otra manera, pero me gusta más que las mujeres me llamen Cristiano y los hombres Ronaldo, es más duro. Y para las más íntimas, mejor Cris“.

En esta segunda parte del test íntimo en su jardín, CR7 desvela que prefiere bailar a cantar porque se le da mejor, se queda con la Liga ante la Premierpese considerar a ambas dos competiciones increíbles, y divide su gusto musical entre hip-hop y reggaetón, siempre según la compañía. “En el coche hip-hop, con amigos reggaetón”, afirma entre risas.

Comentários no Facebook