Ronaldo contó el día que estaba cerca de la muerte y Roberto Carlos le salvo la vida

0
300
Ronaldo - Roberto Carlos

Durante una entrevista el exfutbolista del Real Madrid contó varias anécdotas de sus años como profesional

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y que conformó el selecto grupo de los “Galácticos” en el Real Madrid, contó varias anécdotas durante una entrevista reciente, entre ellas, destacó la vez que su compatriota Roberto Carlos le salvó la vida.

Inseparables Ronaldo y Roberto Carlos

“He pasado más noches con Roberto Carlos que con todas las mujeres de mi vida juntas”, reveló Ronaldo. Durante una de esas noches, el delantero sufrió un ataque de convulsiones y casi muere mientras dormía, pero el defensor logró socorrelo a tiempo.

“Roberto Carlos me salvó. Eran más de las doce. Estábamos en la habitación y me tumbé para echar la siesta. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como 30 segundos. Yo temblaba. Él pensó que estaba de broma”, aseguró el Fenómeno, quien pasó por los micrófonos del programa Onda Cero junto a su ex compañero y amigo personal.

El astro brasileño contó varias historias de su paso por el equipo blanco, en donde compartió plantel con Roberto Carlos. “En una oportunidad, llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Sacchi (por entonces director deportivo del club) me echó bronca durante unos 15 minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa”.

Muy buenos amigos

También el presidente del club merengue, Florentino Pérez, intentó cambiarle la rutina. Pero no tuvo mayor suerte. “Florentino me dijo que me quedara más en casa y que no saliera tanto. Me puso el ejemplo de Figo y le dije, con todo respeto, que si yo tuviera una esposa como la de Figo (Helen Svedin, ex modelo), también estaría más en casa”.

Entre otros temas, eligió a Cristiano Ronaldo por sobre Lionel Messi, teniendo en cuenta su apego al Real Madrid, aunque no dejó de reconocer al argentino y a Neymar: “Son dos fenómenos, igual que Luis Suárez”, afirmó el famoso.

Comentários no Facebook