ROMPIO EL SILENCIO: Nelson Vivas hablo luego de aquella reacción luego de la expulsión

0
168
Nelson Vivas

El entrenador de Estudiantes declaró tras su expulsión contra Boca.

Con las revoluciones normalizadas, Nelson Vivas, el protagonista del partido entre Estudiantes y Boca del sábado, fue a declarar a la AFA por su expulsión y confesó estar “avergonzado” por su actitud. En dicho encuentro, después de discutir con el árbitro Silvio Trucco, el ex lateral de la Selección rompió su camisa y se fue a los vestuarios, empapado de bronca.

Volví a pedir disculpas a los árbitros, a todos… Me siento avergonzado por haberme visto como me vi. Me duele”, dijo el DT, luego de declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA. “Quiero aclarar que nunca insulté al árbitro y que el motivo no fue el reclamo de una falta sino el detonante de una acumulación de problemas personales y reaccioné de ese modo”, detalló.

 

Vivas, tras el supuesto penal de Agustín Rossi sobre Juan Ignacio Cavallaro que Trucco no sancionó, protestó, el juez lo expulsó, se rompió la camisa blanca que vestía y dejó el campo de juego recriminando a la terna arbitral, a los 27 minutos de la primera etapa.

Finalmente, el entrenador, quien fue acompañado por el vicepresidente Pascual Caiella, sostuvo que no tiene “justificación” y que tampoco es una persona “violenta”.

“Más allá de lo injustificable de romper la camiseta, la bronca era simplemente conmigo. No soy violento. lo saben mis hijos y la gente con la que convivo. Lo que se vio fue a un tipo desbordado por una situación”, comentó. Y añadió:“Estoy con bronca porque uno suele pedirles a los jugadores que se controlen. Y yo, encima, soy el conductor. Les pido que no discutan, que no se hagan amonestar. Y mi mensaje no fue coherente con eso”.

El jueves que viene saldrá el fallo con la sanción al DT y según se habla en los pasillos de Viamonte, podría ser de una multa económica hasta cuatro fechas de suspensión. De eso dependerá su presencia en el banco de suplentes el fin de semana que viene contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

COMPARTIR

comentarios en Facebook