ROMPIO EL SILENCIO: hablo la Travesti que paso la noche con Chavez y conto porque lo QUEMO

0
851

Mariana Rodríguez, la travesti que publicó imágenes íntimas con el delantero de Boca Juniors, habló con el Diario Crónica y aseguró: “Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal”.

 

Exclusivo: "Subí las fotos con Chávez por venganza"  - "Estoy muy mal con todo esto", dijo Mariana.
Chávez hizo el gol y lo festejó con una travesti
Muy en el centro de la escena quedó Mariana Rodríguez, tras una polémica publicación en Facebook, en la que contaba y mostraba que había compartido la noche con el delantero de Boca Juniors, Andrés Chávez.

Lo cierto es que esto generó un escándalo en el club y por primera vez, hablaron los protagonistas. Entre tanta polvareda y escándalo en las redes sociales Mariana borró todo lo que había publicado sobre el jugador, y las fotos en las que se ve al delantero acostado en la cama, y un carnet de una cobertura de medicina prepaga con su nombre.

Crónica se contactó con la rubia, que aseguró: “Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo. El quería estar con mi amiga que sí era mujer. Cuando se quedó dormido yo le saqué la foto por venganza”.

Luego continuó dando detalles de la alocada noche con el delantero “Hubo un poco de sexo oral, pero había tomado mucho y estaba cansado”.

Luego, aseguró que la vergüenza la agobia y que “ya me cambié el look, no quiero ni salir a la calle”, y aclaró que no hubo intercambio de dinero porque “no soy gato”.

Sin embargo, son varias las fuentes que la relacionan directamente con una página que ofrece servicios de escorts travestis y transexuales, y las fotos que aparecen en dicha web son de una persona muy parecida físicamente a Rodríguez.

Habló Chávez

En tanto, el futbolista hizo un breve descargo en el programa radial “Americancloss”, que conduce Mariano Closs. “Lo extrafutbolístico no puede afectarme en lo futbolístico. Estando en Boca mucha gente te puede perjudicar”, analizó el jugador, con tono incómodo. Luego, expresó que habló todo con su familia, que lo apoya firmemente, y que “Yo le doy para adelante. No quiero que esto sea un ida y vuelta”, dando cuenta que espera cerrar el tema con su declaración.

Como moraleja se podría poner en tela de juicio el accionar de la travesti: ¿Era necesario delatar lo más íntimo de una persona pública sólo por despecho?

comentarios en Facebook