ROMPIÓ EL SILENCIO | El vídeo que Simeone explica porque no agarro la Selección Argentina

0
596
Simeone enojado en el partido

El entrenador argentino que condujo al éxito al cuadro “colchonero” contó por qué eligió quedarse en un video.

Publicidad

“El club fue creciendo muchísimo desde aquel 2011/2012 que empezamos. Siempre he visto que hay una posibilidad de mejora enorme y el tiempo me ha dado la razón. Siempre creí en el club porque los conocía y siempre creí en los futbolistas que tenía para consecuentemente mejorar al club”. La reflexión fue hecha por Diego Pablo Simeone, quien dejó en claro que tiene incorporados los colores del Atlético Madrid en su corazón.

Claro que arrancar una séptima temporada consecutiva en un mismo club no es una tarea sencilla, sobre todo por el aspecto motivacional y el desgate que conlleva. Pero la dirigencia colchonera conformó al entrenador para que permaneciera en el banco, en gran parte, por la forma en la que se manejó en el último mercado de pases.

 


“Nos hemos juntado gente que quiere que el club mejore. Veo a los mayores con el entusiasmo de los jóvenes y a los jóvenes con la experiencia que les transmiten los más grandes. Eso me motiva y me entusiasma, por eso hemos decidido seguir”, expresó el Cholo, quien le exigió a la comisión directiva que no se desprendiera de ningún futbolista del plantel, teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar por la sanción que le cayó al club.

Al respecto, Simeone dijo que “si me dan a elegir entre que se vayan Saúl, Griezmann, Koke y tener mucho dinero para contratar jugadores… o que no se vaya ninguno y no poder fichar a nadie, elijo la segunda. Son extraordinarios y así siempre hay posibilidad de mejora”.

El estratega de 47 años remarcó que tiene más energía ahora que el día en que llegó debido a que conoce más el club y ve su crecimiento. “Me perturba cuando alguien dice que estar muchos años es complicado. ¿Por qué?Si los futbolistas interpretan que su responsabilidad es jugar a la pelota y el DT entiende que hay que mejorar no es tan difícil”, cerró.

COMPARTIR

Comentários no Facebook