Rompio el silencio: Benedetto hablo de los rumores de su venta al Sevilla y de la pelea con gago

0
542

Benedetto desmintió a quienes aseguraron que fue vendido al Sevilla: “Están inventando un montón de cosas”. Dijo que se enteró del rumor “por las redes sociales” pero avisó que no va a analizar ninguna oferta “hasta que se termine el campeonato”.

Benedetto festejo Boca
Publicidad

Como si los jugadores de Boca no tuvieran suficiente presión con lo del campeonato, a Benedetto le tiraron una bomba que estalló la noche previa a que se sentara a hablar con los medios en la conferencia de prensa habitual de los miércoles. “Fue vendido al Sevilla en 8M de euros”, instalaron. Y enseguida Twitter se hizo eco del rumor. Sin embargo, el Pipa desmintió todo tras el entrenamiento.

“Me enteré hoy (miércoles) a la mañana por las redes sociales. No estoy enterado de nada. Tengo la cabeza en el campeonato, no quiero pensar en esas cosas que no sé si se están inventando o no porque no tengo idea de lo que se está hablando”, fue lo primero que dijo el goleador de Boca. Y siguió: “Si se dan las ofertas las evaluaremos cuando termine el campeonato. Lo hablaré con mi representante, pero él sabe bien que hasta que no termine el campeonato no debe hablar de nada de eso: nos estamos jugando cosas muy importantes”.

La palabra de Benedetto en conferencia
Fuente: TyC Sports.
Como muchos otros, Benedetto siente que están queriendo perjudicarlos en la recta final del campeonato. “Se están inventando un montón de cosas, como por ejemplo eso que dijeron de una pelea con Gago, cuando tenemos una excelente relación tanto dentro como fuera de la cancha. Somos conscientes de que están queriendo perjudicarnos. Pero todo lo que se está inventando queda externo a lo que realmente tenemos nosotros en la cabeza, que es el campeonato”, alcaró el 9. Y volvió a referirse a la supuesta venta: “No sé por qué se tiró, no sé quién lo dijo, pero mi cabeza está metida en el campeonato”

Benedetto en conferencia de prensa:

– “El festejo es con Leo. No le dije nada a mis compañeros ni mucho menos”.

– “Los últimos partidos no jugamos como quisimos, tenemos altibajos como todos los equipos, pero confiamos en lo que hacemos. Seguimos dependiendo de nosotros”.

– “Es una cuestión de regularidad. Sacamos una ventaja importante de puntos que ahora nos hicieron falta. Trabajamos día a día para seguir corrigiendo cosas”.

– “Todos te vienen a jugar de distinta manera. A nosotros nos han complicado los equipos que se tiran atrás, que te juegan de contra, como Patronato”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook