Fútbol Argentino

Rompio el silencio: Benedetto hablo de de La Selección y le tiro un PALAZO a Sampaoli

“La ilusión de la Selección está intacta”
Darío Benedetto se mostró feliz por la renovación en Boca y por una probable convocatoria a la Selección para los partidos de Eliminatorias. Por eso, no se achicó con respecto a la disputa por el puesto con Lucas Alario: “No siento que corra con desventaja”.

 

Con el objetivo de poder ganar la Copa Libertadores del 2018, Boca renovó los contratos de Cristian Pavón y Darío Benedetto. Al Pipa le pusieron una cláusula de rescisión de 21 millones de Euros para que cualquier equipo europeo sepa que sus goles valen mucho. En este escenario, el goleador del último campeonato se siente feliz por este presente y por lo que podría ser una probable convocatoria a la Selección Argentina. “La ilusión de la Selección está intacta, tengo mucha fe pero tengo que seguir trabajando. Ojalá que algún día se me dé”, tiró Pipa.

Cuando le preguntaron en Estudio Fútbol si creía que tenía chances de ser convocado a la Selección, pese a que Alario ya fue llamado en la anterior citación, mostró confianza. “No siento que corra con desventaja con Alario”, soltó Benedetto, que se mostró feliz por la renovación y le agradeció a Daniel Angelici. “Estoy contento con la suba de la cláusula. Por eso, no me quiero olvidar y le agradezco al presidente, que hizo un esfuerzo muy importante para comprar el pase”.

Tampoco se olvidó de Carlos Tevez, partícipe en la primera ronda del último torneo que conquistó Boca y que podría volver para jugar la Copa Libertadores del año que viene. “Nosotros estaremos contentos y felices si vuelve Tevez. Es un jugador importantísimo para enfrentar cualquier tipo de torneo y nos da mucha jerarquía”, aclaró. Y continuó: “Carlitos va a seguir siendo el ídolo que es”. Pipa también opinó sobre Centurión, a quién la dirigencia decidió no renovarle el contrato. “Extraño a Centurión. Es un amigo y en el vestuario tenía una excelente relación con todos”, aseguró.

A su vez, le tiró flores a Ramón Abila, que jugará hasta fin de año en Huracán y luego llegará a Boca para disputar la Copa: “Wanchope es un jugador importantísimo”. Y finalmente, le hizo un guiño a Jorge Sampaoli cuando le preguntaron si para él es injusto que se le dé prioridad a los futbolistas de Europa para armar la lista. “Si fuera el técnico de la Selección, me fijaría primero en los jugadores de Europa”, cerró el goleador.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top