Rompe el mercado: El Kun Aguero en la mira de un Gigante Europeo para reemplazar al delantero mas polemico

0
484
Sergio Aguero en el Manchester City

Chelsea apuesta fuerte por Sergio Agüero
Antonio Conte quiere un centrodelantero de jerarquía y el Kun está en su lista. Desplazado en el Manchester City, el argentino podría cambiar de aire y mudarse a Londres.
Agüero, en la mira del Chelsea.

Publicidad


La Premier League entra en sus semanas más importantes del mercado de pases. Con mucho dinero y a poco de encarar la parte más dura de la pretemporada, los clubes intentan cerrar las negociaciones para darle forma a sus planteles. El flamante campeón, por el momento, solo incorporó a Antonio Rudiger y Tiemoué Bakayoko, pero ante la intención de Antonio Conte de desligarse de Diego Costa, le hará falta un centrodelantero de primer nivel.

En principio, el apuntado era Romelu Lukaku, recientemente presentado en el Manchester United. Por eso, otro de los delanteros que Conte tiene en carpeta es Sergio Agüero. Según Sky Sports, el interés del Chelsea por el Kun es muy fuerte y llegaría una oferta en las próximas horas para negociar su transferencia.

Si se produce el traspaso, Agüero se reencontraría con Willy Caballero, su excompañero, quien llegó en condición de libre al Chelsea.

Comentários no Facebook