Rompe el mercado: El delantero estrella de sudamerica que suena para reemplazar a Alario

0
939
Gallardo festejando

Desde Olimpia afirmaron que River está interesado en Walter González, delantero del Decano. Ojo, sería para 2018.

Publicidad

A corto o largo plazo, River deberá buscar un reemplazo para Lucas Alario. Y desde Paraguay empezó a sonar un nombre: Walter González, delantero de Olimpia.

“Hay un interés según lo que nos dijo su agente. Ante la salida de Alario, van a buscar a otro. También hay un interés de Europa. En diciembre vamos a hablar. Aunque no creo que lleguemos a ese mes para cerrarlo porque desde Europa están interesados y River también lo quiere”, dijo Marco Trovato, presidente de Olimpia, en diálogo con Cardinal Deportivo.

Ya en diálogo con Continental, Renato Bittar, representante del delantero, dijo que en realidad “el contacto lo tuvo la dirigencia del club paraguayo con un directivo o allegado a River”. “Cuando River o Boca quieren un jugador, se lo pueden llevar por su capacidad económica. Influye la vidriera que tienen”, agregó.

González tiene 22 años y volvió a Olimpia luego de haber estado un año y medio a préstamo en el Arouca de Portugal. Hay un detalle: River tiene actualmente el cupo de extranjeros lleno (Mayada, De la Cruz, Saracchi, Borré y Moreira) y debiera liberar uno a fin de año para poder incorporar.

¿Será este paraguayo el apuntado para suplantar a Alario en 2018?

Comentários no Facebook