ROMPE EL MERCADO. Conoce los dos refuerzos de lujos e internacionales que llegan a Boca

0
359

Tobio y Centurión arreglaron su salida del Palmeiras y San Pablo y llegarán a Boca. Dos buenas para los mellizos.

Centu y Tobio van a jugar en Boca.

Guillermo está atento a Brasil. Pero no se confunda, los Juegos Olímpicos no son su obsesión. Los refuerzos, sí. Y pareciera que el panorama se empieza a aclarar para el técnico de Boca, ya que se arreglaron de palabra las contrataciones de Fernando Tobio y Ricardo Centurión, el central y el volante ofensivo que ayer por la mañana regresaron a Brasil para sumarse al Palmeiras y al San Pablo, respectivamente. Sin embargo, en horas de la tarde les comunicaron que armaran las valijas otra vez porque van a vestir la azul y oro por un año a préstamo.

El primer contrato de Tobio se terminó cuando el equipo de Barros Schelotto quedó eliminado de la Libertadores y tuvo que regresar al Verdao, dueño de su pase y que en un principio optó por no llegar a un acuerdo para que siguiera. Ni siquiera en caso de que Boca avanzara a la final y Guillermo quisiera que se quedara…

El defensor, que en su paso anterior disputó 35 partidos (27 de titular) sin goles ni rojas, estuvo el lunes en Casa Amarilla, saludó al plantel y también habló con el entrenador. Luego viajó a Brasil, donde ayer trabajó con su ex equipo. Y así, mientras espera que se resuelvan algunos detalles protocolares de los abogados, se dará el lujo de volver a compartir equipo y habitación con su amigo Tevez.

Por otro lado, la llegada de Centurión se habría enfriado en su momento porque el ex Racing, de 23 años, no habría resignado una deuda que el San Pablo tenía con él. Por lo visto, llegó a un acuerdo y pudo liberarse del equipo al que arribó Andrés Chávez. “Puede aportar agresividad ofensiva, velocidad y buen juego”, contó Guillermo sobre Ricky, que en la idea del DT tendría un lugar en el extremo izquierdo de la línea de tres volantes del nuevo esquema (4-2-3-1). A diferencia de Tobio, claramente, que de movida llegaría para pelear un puesto con Vergini e Insaurralde, por ahora la dupla que viene siendo titular en las prácticas y en los amistosos. Pero eso quedará en manos de Barros Schelotto, que empieza a respirar aliviado por la llegada de, al menos, dos refuerzos.

comentarios en Facebook