Rompe el mercado: Boca quiere a la joven promesa del fútbol sudamericano y de Europa también lo quieren

0
1335
Angeliici y Guillermo

El presidente Angelici confirmó que Jesús Medina, joven talento paraguayo, está en carpeta, y el volante ya empezó a ilusionarse. “Quiere que lo dirigan los mellizos Schelotto”, tiró su representante. ¿Ahora o en el mercado de verano?

Publicidad

Jesús Medina, volante ofensivo que juega en Libertad y marcado como una de las promesas del fútbol paraguayo, apareció en el radar de Boca luego de que el presidente Daniel Angelici deslizara su nombre. Y luego de semejante confirmación, el representante del jugador de 20 años salió a hablar esta mañana: “Está muy interesado en jugar en Boca y especialmente en que lo dirijan los mellizos Barros Schelotto”, tiró Renato Bittar. Vale destacar que en Libertad quieren venderlo recién a fin de año y por eso ya rechazaron una oferta del Genoa por tres millones de dólares.

“El entrenador de Libertad manifestó que lo quiere retener hasta diciembre. La voluntad del jugador es clara, pero una vez que se hace público el interés de Boca, se interesa por lo que significa ese club”, soltó Bittar. A su vez, Boca habría ofertado por el mismo monto que el equipo italiano, pero también habría sido negativa la respuesta. La estrategia de Boca sería aumentar la oferta y dejar a Medina a préstamo en el club paraguayo hasta fin de año, para que llegue al equipo dirigido por GBS a principios de 2018 y dispute la Copa Libertadores

COMPARTIR

Comentários no Facebook