Rompe el chanchito. Manchester City por el fichaje mas caro de la Historia

0
575
Publicidad

Manchester City tiene 400 millones para llevarse a Messi

 

El conjunto inglés está obsesionado con el crack argentino y tiene reservados 400 millones de euros para hacerse con sus servicios. Incluso, ya se habría comunicado con el jugador.

De la mano de Josep Guardiola, Manchester City comenzó a librar una batalla encarnizada para quedarse con Lionel Messi. Sin embargo, sabido es que no se presenta para nada sencilla una posible partida del fenómeno argentino de Barcelona.

De todas maneras, los ‘Citizens’ tienen reservados nada más ni nada menos que 400 millones de euros para invertir en el crack nacido en la ciudad de Rosario. De hecho, según informa el reconocido periódico ‘AS’, ya se habrían comunicado con Messi para convencerlo.

Si bien todo indica que Messi tendrá un contrato con los catalanes hasta el año 2021, continúan los rumores sobre un posible alejamiento de la ‘Pulga’ a la Premier League de Inglaterra, donde podría reencontrarse con el entrenador que más lo hizo brillar.

Messi no ha participado de ningún acto oficial sobre una renovación de su contrato y es una situación que preocupa y mucho a la directiva de Barcelona. Es que Manchester City tiene el dinero para llevárselo y la decisión es del futbolista argentino.

COMPARTIR

Comentários no Facebook