Romero jugara en el Alavés antes de jugar en China

0
148
Romero en Racing 2016

Luego de su auspicioso paso por Racing, el creador paraguayo jugará todo el año en Alavés y en 2018 partirá rumbo a la Superliga de China según lo confirmó el presidente de la Academia.

 

La llegada del último técnico que tuvo Racing, Ricardo Zielinski, perjudicó a Oscar Romero porque en lugar de liberarlo para que demuestre su potencia en todo el frente de ataque lo utilizó siempre por una de las bandas, limitando sus posibilidades para crear. A pesar del cambio de entrenador y la llegada de Diego Cocca, quien logró el último campeonato con la Academia, el futuro del crack paraguayo estaría lejos de la Argentina.

En los últimos días se rumoreó que Boca Juniors estaba interesado en Romero, pero Víctor Blanco, el presidente de Racing lo negó rotundamente en una entrevista a Un buen momento: “Romero no va a jugar en Boca. Por un tema de cupos iría un año a Alavés y en 2018 a China, pero si se queda en Argentina jugará en Racing”.

Romero llegó a Racing en enero de 2015 a cambio de 2.6 millones de dólares y jugó 74 partidos entre liga, Copa Argentina y Copa Libertadores y marcó un total de once goles. Su buen rendimiento en el club argentino le valió la convocatoria a la Selección de Paraguay, en donde se ganó un lugar en las Eliminatorias

comentarios en Facebook