En el día de su cumple Roman hablo de Tevez,Messi y le puso presión en la Libertadores a jugadores: “es la copa mas fácil”

0
569

Juan Román Riquelme habló de todo en el día de su cumpleaños número 38. Dijo que Boca “tiene que ganar” la Libertadores y que le “va a doler muchísimo” si no lo hace. Y le puso todas las fichas a Tevez: “Si Carlitos está bien estos cuatros partidos que quedan la Copa es de Boca”.

Riquelme opinó del presente de Boca.

“Hace tiempo que no veo que Boca la tenga tan clara para llegar a la final de la Libertadores”.

A Juan Román Riquelme no le importa el que dirán. Dice lo que piensa sin tapujos ni recaudos, y conoce bien el peso específico que tienen sus palabras. Por eso, cuando declara cosas como las que declaró en Fox Sports en el día de su cumpleaños número 38, el piso tiembla:  “Esta es la Copa más fácil que se le presenta a Boca. La tiene que ganar, y si no lo hace nos va a doler muchísimo”.

 

Puede cerrar en 4 s

“Todos apostábamos a que la semifinales iban a ser entre Boca y River de nuevo, nunca contra Independiente del Valle. En aquel partido vs. River la pelota no entró y con todo el respeto que se merece Independiente del Valle no pueden creer dónde están”, dijo Román desde el boliche de su hermano, en Don Torcuato. Y siguió: “Cuando arrancó este semestre Boca venía de ser campeón y tenía a Osvaldo de refuerzo. En todos lados decían que era el favorito a ganar todo, y miren lo que pasó. Ahora Boca llegó a las semifinales sin superar a Cerro ni a Nacional… Cerro pegó un tiro en el palo y erró un penal, y a los uruguayos les ganamos en los penales”.

Igual, el 10 le puso todas las fichas a Boca, y en especial a Tevez: “Ojalá que Guillermo nos regale otra Libertadores. Si Boca juega bien, y sobre todo si Carlitos está bien estos cuatro partidos que quedan, la Copa es de Boca”.

comentarios en Facebook