Fútbol Argentino

¡Roger puede quedar libre! ¡Mira la situacion del jugador y lo que planea Racing! ¿Que opinas?

Roger puede quedar libre

El delantero le mandó una carta documento a Racing reclamando una deuda de cuatro meses y la actualización del valor de su sueldo. El club tiene 48 horas para solucionar el tema, pero hay optimismo de que se llegará a una solución.

Licha López junto a Roger Martínez, goleadores frente al Bolívar (Instagram).

Una carta documento puede significar el final del ciclo de Roger Martínez en Racing. El jugador intimó al club por una deuda de cuatro meses y por la actualización del valor de su salario. Los dirigentes de Racing, que disponen de 48 horas para contestar su reclamo, no sólo se muestran confiados en que se llegará a un acuerdo sino que también apuestan a renovarle el contrato hasta el 2020.

Roger, clave en este semestre y con proyección para ser titular en la segunda mitad del año, tiene un sueldo de 25 mil pesos, pese a contar con una cláusula de rescisión es de 8 millones de euros. Cobra menos de los 76 mil pesos que percibía en Aldosivi. En el círculo cercano del delantero aducen que el convenio colectivo de trabajo impide una rebaja en el sueldo. En Racing contestan que parte de lo que cobraba en Mar del Plata figuraba en un contrata privado.

La voluntad de Racing es firmar un nuevo vínculo. Pero la traba está justamente en que las partes no coinciden en el número. Racing le ofrece un nuevo sueldo de 120.000 pesos. Roger no lo acepta. Entonces, Racing mientras tanto le continúa pagando 25.000. Y también mientras tanto los hinchas se empiezan a preocupar.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top