Rodolfo Pizarro,jugador de Chivas,CALENTO la previa:”¿Boca? Chivas es el más grande”

0
348

Rodolfo Pizarro, futbolista del Rebaño Sagrado, calentó la previa del encuentro que se disputará esta noche, en el que está en juego la Copa Duelo de Gigantes. Para rematar, aseguró que “en México hay equipos más importantes” que el Xeneize. Picante…

Publicidad

Los antecedentes invitan a presenciar un duelo atractivo. Chivas y Boca protagonizarán este jueves en Guadalajara, desde las 23.30 de Argentina, el llamado Duelo de Gigantes. Más allá del carácter amistoso del mismo, al encuentro le estaba faltando algo de temperatura, lo cual pareció entender a la perfección el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro. En rueda de prensa, el volante del Rebaño Sagrado picanteó al rival de turno ante la pregunta de una periodista, quien le consultó si consideraba al Xeneize el club más importante de América. “Yo creo que el más grande es Chivas, de México y del continente”, tiró. No contento con eso, siguió: “Aquí en México hay equipos más importantes que Boca”. De todas maneras, luego confesó estar “contento de disfrutar estos partidos importantes” y que “hay que tomarlo con profesionalismo y tratar de ganar”.

Por otro lado, Jair Pereira, capitán de los mexicanos, fue más cauto y respetuoso con los dirigidos por Guillermo. “Chivas es el más grande de México y jugaremos con un equipo que también tiene historia. Sé que hay una rivalidad por lo que surgió en aquella Copa Libertadores (NdeR.: cuando Chivas eliminó a Boca en 2005). Ahora nos corresponde hacerlo de la mejor forma, dar un buen espectáculo y quedarnos con la victoria”, expresó. En la misma tónica, Edwin Hernández afirmó: “Chivas es el mejor en México, Boca lo será en su país, lo ha demostrado. Chivas es un grande en México y donde se pare, va a ser Chivas porque es grande. Pero se juntan estos dos equipos. Esta es una gran institución, la historia lo dice y será un gran partido”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook