Rodolfo D’Onofrio :”Igualmente me pone muy contento el rendimiento del equipo”

0
88

Rodolfo D’Onofrio se fue del Monumental de que River pudo haber conseguido el triunfo en el superclásico. “Igualmente me pone muy contento el rendimiento del equipo”, dijo el presidente de River.

Publicidad

Rodolfo D’Onofrio se fue del Monumental con la impresión de que el triunfo en el superclásico ante Boca se podía haber quedado en Núñez. “Me quedo la misma sensación que al hincha de River. Se podía ganar pero no pudimos meter la pelota. Igualmente me pone muy contento el rendimiento del equipo”, dijo el presidente de la institución.

D’Onofrio se rinde a los pies del Muñeco. “Gallardo es un técnico de altísimo nivel. Sabe cómo liderar a un grupo”, tiró. Y le destacó otro de las buenas decisiones del entrenador al confiar en Nico Domingo, de gran labor ante Boca. “Todo lo que está haciendo Domingo es otro acierto de Gallardo”, aseguró en el programa Cómo te va. Además, se refirió al Cabezón, quien aún continúa en recuperación. “D’Alessandro está con muchísimas ganas de jugar, esperemos que pueda jugar un rato por la Copa”, contó.

Comentários no Facebook