Rodolfo D´Onofrio explicó el motivo de la salida repentina de Pisculichi de River

0
222

Rodolfo D´Onofrio explicó el motivo de la salida repentina de Pisculichi de River. “El cuerpo técnico lo tenía como suplente”, afirmó el presidente. Además, se refirió a Gio Simeone: “No tenía lugar. Es un jugador bárbaro, pero no reunía las características que quiere Gallardo”.

Gallardo habla con Pisculichi.

Notas relacionadas:Conoce el emotivo mensaje de despedida de Piscu en Twitter para todos los hinchas de River

El último mercado de pases significó un importante recambio para el plantel de River. A la llegada de varios refuerzos sobre el final, se sumó también la salida de algunos futbolistas emblemáticos del equipo multicampeón, como Gabriel Mercado y Leonardo Pisculichi. El caso de este último fue el más inesperado, ya que se dio de manera repentina y por decisión propia del jugador. Rodolfo D´Onofrio comentó su parecer al respecto. “El cuerpo técnico no lo tenía como titular, lo tenía como suplente”, explicó el presidente del Millonario. “El deseo de Pisculichi es ser titular en algún equipo. Por lo tanto se está yendo de River en perfecta situación con Gallardo, pero quiere ser titular”, añadió.

El mandamás de La Banda se refirió también a la salida de Giovanni Simeone, quien sin lugar en Núñez partió al Genoa italiano. “El cuerpo técnico y Francescoli creyeron que, con la cantidad de delanteros que tenía River, no iba a tener lugar”, sostuvo, en diálogo con el programa radial Pasión Millonaria. A su vez, aseguró que el deseo del atacante estaba lejos de la Argentina: “Simeone quiere seguir su carrera en Europa, eso es lo que tiene que entender el hincha. River jamás va a retener a un jugador que no quiere estar en el club”. Y cerró comentando que “es un jugador bárbaro, pero no reunía las características que quiere Gallardo”.

Por último, D´Onofrio expresó su satisfacción con el cierre del libro de pases: “Estamos muy conformes, lo más importante es que estén conformes Francescoli y el cuerpo técnico, que son los que analizan los refuerzos que hay que traer. Se han ido los jugadores que ellos también decían que habían cumplido un ciclo en River”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook