River ya tiene casi confirmado un delantero para Diciembre

0
299
El delantero de River

Enterate de quién se trata

Publicidad

La sorpresiva salida de Lucas Alario obligó a Marcelo Gallardo a pensar en una alternativa para el ataque del Millonario de cara al futuro ya que el libro de pases está cerrado. Si bien sabe lo que pueden dar Marcelo Larrondo, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora (quien se recupera de una lesión) y Rafael Santos Borré, el DT ya tiene en carpeta un nombre: el de Walter González, joven delantero paraguayo que milita en el Olimpia de su país.

Si bien desde los pasillos del Monumental no quisieron confirmar el interés, el presidente de Olimpia, Marco Trovato, mantuvo una entrevista con el programa Cardinal Deportivo y aseguró que .”el representante nos comentó que sí, que ante la salida de Alario iban a buscar a otro. Hay un interés formal según lo que nos dijo su agente. También hay otro de Europa. En diciembre vamos a hablar”.

¿Quién es González? Es un punta de 22 años, que comenzó jugando al fútbol en su ciudad natal, Juan E O´ Leary y, cuando tenía 17 años, decidió emigrar a Italia, para sumarse a las filas del Messina de la tercera división del mencionado país. Aunque su estadía solo duró tres meses: problemas de adaptación hicieron que Walter regresara a Paraguay para jugar en el club 8 de Diciembre de Caacupé.

Dos años después, Olimpia observó las buenas condiciones del delantero y no dudó en ficharlo. Luego de un par de temporadas positivas en el Expreso Decano, el FC Arouca de la liga de Portugal en 2016 lo pidió a préstamo, por un año. Allí es recordado por marcar el gol más rápido de la historia del torneo luso: a los 10 segundos del comienzo del cotejo entre su equipo y el FC Porto, González disparó de manera precisa para batir a Iker Casillas. Tras ese paso por Europa, volvió a su institución, Olimpia.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook