River y Gallardo buscan a un Argentino que la ROMPE en un GRANDE de Brasil y quiere volver

0
770

Agustín Allione es uno de los nombres que aparece en el radar de River por si no prospera lo de Montoya: su representante admitió que “sería un placer” que llegue al Millo, aunque aún no hubo contactos formales.

El pedido de Marcelo Gallardo luego de anunciar oficialmente su continuidad en River durante el 2016 fue uno sólo: Walter Montoya. El jugador de Central es del gusto del entrenador, quien ya lo había pedido en el mercado de pases anterior, pero su llegada a la institución de Ezeiza quedó trunca por la negativa del Canalla de desprenderse del jugador. Sin embargo, esta vez la situación es similar aunque la elevada cifra que pidió el club rosarino (seis millones de dólares) es, por ahora, un impedimento que deberán sortear.

Por este motivo, desde la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio comenzó a analizar otras posibilidades. Hace una semana sonó el nombre de Ariel Rojas, quien se ofreció para regresar al Millo, en tanto que en las últimas horas apareció en el radar Agustín Allione, un volante que se encuentra jugando en Palmeiras. Quien abrió una puerta para su llegada fue Tomás Budelli, su representante, quien habló en Radio Rivadavia: “Estoy escuchando que hay un interés de River, pero no hay nada concreto. La verdad es que sería un placer porque es un club grande de América”.

El ex Velez jugó muy poco en su último paso por Brasil. De hecho, sólo sumó una decena de partidos como titular entre todas las competencias mientras que el resto los vio del banco o entró sobre el final. Aún así, el volante no deja de ser una buena proyección ya que sólo tiene 22 años. De todos modos, aún falta el visto bueno del Muñeco para que comiencen las negociaciones, las cuales también tendrán sus dificultades ya que dos clubes de Brasil (e inclusive Racing) preguntaron condiciones por el futbolista.

comentarios en Facebook