River va por todo por Teo y cuanto Pagaría para su vuelta

0
147

D’Onofrio reconoció que irán por el colombiano si Gallardo lo quiere, pero sentó posición frente a lo que piden en Portugal: “Sporting nos debe una cifra importante y no voy a pagar más del valor que lo vendí”.

Publicidad

La posible vuelta de Teo Gutiérrez seduce en River. Luego de que el representante del colombiano reconociera que lo habían telefoneado desde Núñez, el presidente Rodolfo D’Onofrio aseguró que “Si Gallardo y Francescoli lo quieren, iremos por Teo”. Pero también advirtió que por el momento la negociación es imposible: “Ahora no tenemos cupo. Podríamos tener si Mora termina el trámite para ser ciudadano argentino”, algo que sucederá en los próximos días.

Teo quiere volver y en River dan el visto bueno, pero la tercera pata de esta historia, el Sporting de Lisboa, mira para otro lado. La opción de cederlo a préstamo quedó descartada y la única posibilidad es una venta. Y en Portugal ya están diciendo que la propuesta que acercó Corinthians, de 4 millones de euros, es insuficiente. D’Onofrio, por su parte, sentó posición en charla con TyC: “No voy a pagar un euro más por el valor que lo vendí. El Sporting debía empezar a pagar las cuotas el 31 de enero, nos debe una cifra importante”.

Sporting pagó 3 millones y medio de euros por Teo, a los que River le quedarían netos 800 mil, pero que el conjunto portugués aún no comenzó a abonar. En todo caso, esperan poder usarlo como herramienta en caso de haber negociación. En tanto, este sábado Gutiérrez fue suplente en la victoria de los Leones, que se mantienen líderes en la liga lusa. Y todo hace pensar que está más afuera que adentro.

Comentários no Facebook