River va por la RECOPA. Mira que dos refuerzos tienen chances de jugar de titulares

0
261

River retomó los entrenamientos luego de la victoria ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina: los titulares realizaron tareas regenerativas mientras que D’Alessandro, Maidana y Morán Correa se movieron diferenciado. Lollo y Larrondo intensificaron sus trabajos y aspiran a llegar a la ida de la Recopa.

Lollo y Larrondo ya se entrenan con normalidad en River (@CARPoficial).

RELACIONADAS

Publicidad

El centro-arco del Pity Martínez y la foto con el cheque de 702.000 pesos fueron las últimas postales de River en Salta. Y este martes, luego del día de descanso post victoria, el plantel volvió a trabajar. Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los jugadores que fueron titulares en la victoria ante Estudiantes de San Luis realizaron movimientos regenerativos en la cancha principal del predio de Ezeiza, mientras que aquéllos que no jugaron hicieron fútbol en espacios reducidos.

En este último pelotón estuvieron Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, quienes avanzan a pasos firmes en sus recuperaciones. Se estima que  a partir de esta semana comenzarán a intensificar las cargas de trabajos con pelota en la cancha, las cuales comenzaron el pasado viernes, con el objetivo de recuperar ritmo de competencia y ver si pueden estar a disposición para el viaje de la semana que viene a Colombia para la ida ante Independiente Santa Fe (jueves 18).

Por otra parte, Andrés D’Alessandro, Jonathan Maidana y Zacarías Morán Correa se entrenaron de manera diferenciada: el enganche y el juvenil hicieron trabajos de bicicleta en el gimnasio ya que se recuperan de sendos cuadros de gastroenterocolitis, mientras que al marcador central le extrajeron una muela y tampoco se ejercitó junto con sus compañeros. Sin embargo todos llegarán para la ida por la Recopa.

Fuente Ole

Comentários no Facebook