Fútbol Argentino

¿River seguira usando vuelos Charter luego de la tragecia de Chapecoense? La respuesta de D’onofrio

 Rodolfo D’Onofrio sostuvo que no hay que dejar de utilizar los charter aéreos, pero con las precauciones correspondientes. Además, enfatizó en que “desde AFA habría que hacer acuerdo con alguna areolínea para mejorar el servicio”.

DOnofrio-mostro-orgulloso-convocatoria-Maidana

La tragedia del plantel de Chapecoense alertó a todo el mundo del fútbol. Es que ahora los equipos tendrán otra precaución cuando deban viajar en avión. Para Guillermo Barros Schelotto, habría que dejar de utilizar el charter. En la vereda de enfrente, Rodolfo D’Onofrio expresó su posición: “Lo de Chapecoense es un desgraciado llamado de atención, pero el charter le da más descanso al equipo, y sirve. No creo que haya que eliminarlos, pero sí tenes que estar seguro de lo que contratás. Nosotros lo que hacemos es controlar, tampoco vamos a viajar en cualquier cosa”.

Además, el presidente de River sugirió que la Asociación del Fútbol Argentino combine con alguna aerolínea para todos: “Ojalá el año que viene seamos nosotros los que juguemos la Libertadores, pero habrá muchos equipos que van a tener que viajar por todos lados. Desde AFA habría que hacer acuerdo con alguna aerolínea para bajar los costos y mejorar los servicios. Va a ser un gran negocio para ambos, porque todos tenemos que viajar”.

“También habría que contratar gente que nos asesore a la hora de alquilar un avión, ya sea con el tema del mantenimiento del avión, datos del piloto, etc”, finalizó el dirigente del Millo en diálogo con Cómo te va.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top