River se prepara para la ultima fecha ¡conoce las novedades del equipo de Gallardo!

0
93

River disfrutó de dos días de descanso y volverá a entrenarse este martes de cara al cierre con Arsenal de visitante. Será el último partido de Barovero, Vangioni y posiblemente de otros.

Publicidad

River ya piensa en el partido del sábado contra Arsenal.

Pasó la emoción del sábado en el Monumental con las despedidas de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni de su gente. Pero aún falta una función, un último adiós para River en este campeonato, lejos de las expectativas puestas al comienzo. Será en Sarandí ante Arsenal de visitante, buscando cerrar con otra victoria.

Tras el partido con Gimnasia, el Millo tuvo dos días de descanso y volverá a los entrenamientos este martes. Se descuenta que Barovero será titular y hay que ver qué pasa con Vangioni. ¿Saldrá Casco, de buen rendimiento en el último tiempo, para darle lugar al Piri? Además, Gallardo deberá evaluar a Rodrigo Mora, con una molestia que lo ausentó ante San Lorenzo y el Lobo.

En tanto, en Núñez también se preguntan qué pasará con jugadores que no vienen teniendo acción como Leo Pisculichi, Nico Bertolo y Tabaré Viudez. ¿Contará alguno con una chance? Son tres apellidos que no seguirían en el próximo semestre.

Comentários no Facebook