River paso a cuartos de La Copa pero los hinchas de Boca recibieron la mejor noticia por parte de Benedetto

0
181

“Me quedo a jugar la Copa”
Darío Benedetto confirmó que continuará en Boca para jugar la Libertadores en 2018. “No hemos firmado nada pero está todo arreglado de palabra”, remarcó.

Publicidad

Con sus 21 goles, Darío Benedetto realizó un aporte determinante para que Boca logre coronarse en el campeonato de Primera 2016/17. Y lógicamente, a medida que un jugador se empieza a destacar en el fútbol argentino, crecen las chances de que lo vengan a buscar desde Europa. Sin embargo, tanto Guillermo como los hinchas de Boca podrán estar tranquilos ya que el Pipa confirmó que se quedará en el club para jugar la Libertadores en 2018. Es la primera vez que él mismo se encarga de despejar las dudas al respecto.

 

Lo mejor del triunfo de Boca
Boca 1 (4) – Banfield 1 (2). Amistoso 2017
“Mi representante se ha puesto de acuerdo con Angelici. Me quedo a jugar la Copa. No hemos firmado nada pero está todo arreglado de palabra. No habrá ningun problema. Es una alegría enorme”, remarcó.

Además, habló acerca del amistoso ante Banfield (empate 1-1 con victoria 4-2 en los penales): “No hay amistosos con Boca. Le sirvió a los dos. A nosotros nos sirvió para seguir agarrando ritmo. No salió el juego como quisimos pero vamos apuntando al 100%”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook