River le apunta a la otra Copa con todo

0
37

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá a todos los titulares disponibles que cuenta para jugar ante Defensa y Justicia el sábado próximo, en Formosa, en el partido correspondiente de octavos de final de la Copa Argentina.

Publicidad

En un ensayo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza ante un equipo de la reserva, Gallardo alistó a Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nicolás de la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Carlos Auzqui; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

De los once jugadores que empezaron el partido contra Tigre (1-1), de visitante, el domingo pasado por la quinta fecha de la Superliga y que forman parte de la base titular, Gallardo no contará con cinco: Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, convocados a la fecha de eliminatorias, Gonzalo Martínez expulsado e Ignacio Fernández lesionado.

Precisamente, Ignacio Fernández, quien sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, trabajó de manera diferenciada junto a Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Rodrigo Mora y en el cuerpo médico descuentan que no tendrá problemas en estar en la primera semifinal de Copa.

La idea del DT es que los jugadores tengan competencia y rodaje futbolístico formal para poder llegar del mejor modo a los partidos semifinales de la Copa Libertadores que se van a jugar el 24 y 31 de octubre ante Lanús.

Así mismo, de cara a este encuentro ante Defensa en Formosa, el plantel volverá al trabajo mañana por la tarde a puertas cerradas y el viernes viajará en vuelo chárter para jugar el sábado a las 19 horas los octavos de final de la Copa Argentina.

Luego del partido, el plantel regresará a Buenos Aires para descansar y el martes que viene retomará las prácticas a la espera de los jugadores convocados a la fecha de eliminatorias y preparando el partido ante Atlético Tucumán por la sexta fecha de la Superliga, de local, el domingo 15 de octubre a las 18,05.

En caso de conseguir el pase a la siguiente fase, los organizadores pretenden que el partido siguiente ante el ganador de Belgrano y Atlanta se dispute la semana previa a las elecciones nacionales del 22 de octubre.

El calendario de River durante el mes de octubre podría modificarse ya que antes de la segunda semifinal de la Libertadores ante Lanús el martes 31, la Superliga programó el partido Talleres ante River 48 horas antes en Córdoba.

COMPARTIR

Comentários no Facebook