River inicia el camino al sueño de un nuevo titulo

0
85
Publicidad

Con la ilusión completamente renovada, el Millonario recibe a Quilmes por la primera fecha del Torneo de Transición 2016. Se espera una verdadera fiesta en el Estadio Monumental.

Los logros y las celebraciones del 2015 ya quedaron atrás y River debe enfocarse de lleno en el futuro para repetir y superar lo ya conseguido de la mano de Marcelo Gallardo. Uno de los objetivos para este año es el certamen local, y, pensando en ello, se buscará dar el primer paso.

Este domingo, desde las 19 horas, el Campeón de América recibirá a Quilmes en un Estadio Monumental que lucirá absolutamente repleto debido a que se agotaron todas las entradas a la venta. El partido tendrá que ver con la primera fecha del Torneo de Transición 2016.

Con Fernando Rapallini como árbitro, el elenco Millonario medirá fuerzas ante un equipo con el que no pierda hace cinco encuentros y con el que no cae derrotado, en condición de local, desde el Torneo Nacional 1982. Sin embargo, el último juego en Núñez culminó con empate 2-2.

El Muñeco Gallardo decidió no incluir a Andrés D’Alessandro, flamante refuerzo, entre los convocados, y tiene apenas una duda con relación al equipo inicial: Luis González o Nicolás Domingo en el mediocampo. Si el primero llega en condiciones, será titular. En tanto, Iván Alonso, otra de las recientes incorporaciones, irá al banco de suplentes.

Por su parte, Quilmes, que cuenta con Alfredo Grelak como director técnico, apostará por un esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y un delantero. La escuadra Cervecera tiene como refuerzo más relevante a Fernando Elizari, que regresó procedente de San Lorenzo de Almagro.

+ PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-2-3-1): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 21-Leonel Vangioni; 27-Luis González, 23-Leonardo Ponzio; 7-Rodrigo Mora, 15-Leonardo Pisculichi, 26-Ignacio Fernández; 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 33-Julio Chiarini, 20-Milton Casco, 5-Nicolás Domingo, 8-Nicolás Bertolo, 10-Gonzalo Martínez, 32-Sebastián Driussi y 19-Iván Alonso.

QUILMES (4-4-1-1): 1-Walter Benítez; 4-Maximiliano Paredes, 31-Alan Alegre, 22-Juan Celaya, 27-Leonel Bontempo; 29-Matías Morales, 18-Rodrigo Braña, 22-Adrián Calello, 17-Sebastián Romero; 10-Fernando Elizari; 9-Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Silvio Dulcich, 6-Lucas Suárez, 15-Emmanuel Morales, 24-Daniel Imperiale, 5-Lucas Pérez Godoy, 16-Sergio Hipperdinger, 7-Brian Mansilla y 37-Jonathan Torres.

+ DATOS DEL PARTIDO

Cancha: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 19:00

TV: Canal 13

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri

Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

Reserva: postergada sin fecha debido a que River se encuentra disputado la Copa Libertadores Sub-20.

COMPARTIR

Comentários no Facebook