RIVER IMBATIBLE. Estos numeros POSITIVOS conoce el equipo de Gallardo este semestre

0
117

Desde que volvió al ruedo, el equipo de Gallardo no conoce la derrota: acumula ocho partidos invicto -seis victorias y dos empates- entre Recopa, campeonato y Copa Argentina. Y el domingo buscará el noveno ante Defensa.

Con el triunfo a Arsenal, River llegó a ocho sin perder.

River sigue dando señales de que en este segundo semestre goza de buena salud. El equipo de Gallardo recuperó el rumbo futbolístico con un equipo que sale de memoria, encontró regularidad y ya acumula ocho partidos invicto, con seis triunfos y dos empates, incluyendo un título internacional. Además, convirtió 14 goles y solamente recibió cuatro. “Sabemos a qué jugamos y se logró en poco tiempo”, expresó Gallardo, dejando en claro que ya logró encontrar el estilo que pretendía darle a su equipo.

La racha se divide en tres frentes: dos fueron por la Recopa Sudamericana que le ganó a Independiente Santa Fe, tres en el campeonato y otros tres en la Copa Argentina, objetivo primordial del semestre para lograr la clasificación a la Libertadores 2017.

Este domingo, frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, River buscará estirar el invicto a nueve encuentros. En una muestra de que el equipo está amoldado, el Muñeco va a repetir los once que vienen de ganarle a Arsenal en San Juan por Copa Argentina.

comentarios en Facebook