Fútbol Argentino

River ganaba cómodo hasta que ingresó Batalla que se comio 3 goles, ¿pierde el puesto?

El Millonario ganaba el primer tiempo por 3-1, ingresó Batalla para el complemento y acabó cayendo por 3-4 el amistoso ante la Academia SIMA.


River perdió de manera llamativa un amistoso de pretemporada por 3-4 frente a la Academia SIMA, un combinado juvenil de Orlando. Lo más sorprendente que el equipo de Gallardo se fue al entretiempo ganando por una diferencia de dos goles. Para la segunda mitad Batalla reemplazó a Lux en el arco y sufrió tres goles.

El equipo titular de River formó con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez; y Alario. El Millonario arrancó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Nacho, Alario y Enzo Pérez.

En el complemento ingresaron Batalla y Scocco, que sustituyó a Pérez por una fatiga muscular. El rival estadounidense pudo descontar y Martínez Quarta entró por Maidana. El empate llegaría por un gol en contra de Pinola y el resultado se daría vuelta tras un error de la defensa en conjunto.

Además del mal resultado y la actuación de Batalla que no pudo lucirse River se llevó la mala noticia que dejó el parte médico: Enzo Pérez presenta una fascitis plantar. Habrá que esperar para ver si la dolencia le costará a Gallardo o no.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top