“River fue lo mejor que me pasó como futbolista” Mira quien lo dijo.

0
134
Pisculichi

Un talentoso volante muy querido por la gente del Millo contó qué significó su paso por el club

Publicidad

Una de las tantas virtudes de Marcelo Gallardo en River fue traer jugadores que no estaban en el radar de muchos y que rindieron. El caso emblemático es el de Leonardo Pisculichi, que con 30 años se puso la banda y sorprendió a todos por su nivel. El volante se ganó el cariño de la gente por ser pieza clave de un equipo que funcionó de manera brillante y además por hacerle un gol fundamental a Boca. En charla con TyC Sports dijo lo que significó su paso por el Millonario.

“Me agarró en un momento justo, con la experiencia para afrontar ese desafío. Fue lo mejor que me ha tocado como futbolista, por lo que se generó y por las cosas que conseguimos”, expresó Piscu, y contó lo que despertó el tanto al Xeneize por la Sudamericana: “La gente te reconoce el gol a Boca. Te ven y te enchufan ‘que viva el fútbol, Pisculichi’, ja. Me enorgullece ser reconocido”.

Con 33 años, Pisculichi retornó a Argentinos Juniors y se refirió a una posible vuelta a La Banda: “Hoy no, estoy muy bien en Argentinos. Estoy feliz, nunca tuve la posibilidad de volver antes. La verdad se extraña River, es un club enorme. A veces extraño esa adrenalina de estar todos los días ahí, con gente, con público”, señaló. El Bicho es el club que lo vio nacer. Debutó en La Paternal allá por el 2002 y estuvo hasta 2005. Luego se fue al Mallorca de España.

Además, también ubo lugar para una anécdota graciosa en el primer entrenamiento con el Millo: “Cuando llegué a River tenía muchos nervios. Empezamos la pretemporada en Estados Unidos, me tocó correr, hice 20 minutos y me acalambré. No sé si fueron los nervios, pero no podía más. Le dije a los chicos que venía entrenando y no la podían creer, ja. Me jugaron una mala pasada los nervios”, sentenció el hombre de Rafael Castillo.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook