Fútbol Argentino

River festeja sus 115 años de grandeza ¡mira los mejores fotos y los mejores videos!

River festeja sus 115 años de grandeza

River festeja sus 115 años de grandeza

FUNDACIÓN. Fue el 25 de mayo de 1901, a raíz de la fusión de dos clubes: La Rosales y Santa Rosa. (FOTO: LPM)

El Millonario celebra un nuevo aniversario de vida, todavía como campeón de América y con la posibilidad de seguir llenando sus vitrinas a partir de agosto. El cumple del club que tanto significa para todos nosotros.

River, tu grato nombre. Cinco letras resumen un sinfín de sensaciones y razones para reír, derramar lágrimas y experimentar demasiados sentimientos difíciles de explicar en cada día, cada hora, cada minuto. Es mucho más que fútbol, mucho más que victorias, empates o derrotas. Es una manera de sentirse identificado con los colores, con un club, un orgullo más allá de lo que suceda durante apenas 90 minutos.

Desde el Monumental hasta Japón, donde la pasión excedió fronteras, mares y continentes en diciembre, dejando en claro que este sentimiento único da la vuelta al mundo y puede impresionar a todos. El Más Grande es mucho más que grande, es gigante. No sólo lo refleja una historia tan extensa como rica, sino también la cantidad de títulos locales e internacionales, los nombres llenos de gloria, el templo de Núñez conocido mundialmente, esa banda roja respetado en toda la Tierra.

River, por filosofía, es ganar, gustar y golear, aunque también significa un pilar fundamental en la vida social de miles de hinchas

Hoy, 25 de Mayo, fecha patria, también es una fecha especial para River. Es su cumpleaños 115. Más de un siglo de grandeza. Una cifra que realmente demuestra que pasan los años, jugadores y también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que lo alienta siempre. Porque si bien es cierto que todos tenemos fecha de vencimiento, nuestros espíritus seguirán perteneciendo al Millonario durante la eternidad y más allá. Y llegarán nuevas generaciones capaces de heredar la pasión incomparable que es ser de River.

El Más Grande es una parte importante de nuestras vidas, ese afecto que sabés que jamás va a morir y que, por lo tanto, deberán cuidar y acompañar nuestros sucesores

Así de grande es River. Una historia que se escribe siempre, un nombre conocido en diferentes puntos del planeta. El campeón de América todavía. Y aun cuando la corona deje de tener domicilio en Núñez para mudarse, la gloria quedara para volver a darse un abrazo con ese trofeo y muchos otros en un futuro. River, por filosofía, es ganar, gustar y golear, aunque también significa un pilar fundamental en la vida social de miles de hinchas, la razón por la cual comenzar bien o mal una semana. Es parte de nuestras vidas. Una parte importante, ese afecto que sabés que jamás va a morir y que, por lo tanto, deberán cuidar y acompañar nuestros sucesores.

Fuente La pagina Millonaria

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top