River empato con Velez con un equipo alternativo y varias promesas de las inferiores

0
86

l River alternativo fue muy superior a Vélez (Grillo expulsado), pegó dos tiros en el poste y llegó muchas veces más, pero no pudo meterla. Partido olvidable en el Monumental, que el miércoles será escenario de un duelo copero clave.

River no pudo sacarle ventaja a Vélez ni con uno más.

River salió a la cancha a enfrentar a Vélez con un equipo alternativo, plagado de pibes, con la cebeza puesta del todo en la revancha del miércoles contra Independiente del Valle, por la Copa. Ayudado por la temprana expulsión de Grillo, hizo méritos de sobra para llevarse los tres puntos, pero a los de Gallardo se les complica hasta cuando parece que la tienen fácil: pegó dos tiros en el palo y llegó otras tantas veces pero no pudo romper el cero.

De entrada fue de ida y vuelta. Batalla le ahogó el grito a Desábato y del otro lado lo perdió Pisculichi. Pero la expulsión cambió todo y River se adueñó de la tarde. Bertolo por arriba del travesaño, Lucho solo abajo del arco, el Pity Martínez… Los que terminaron empujando del carro fueron los pibes, que empiezan a asomar como futuro de este millonario que tiene pocas alternativas funcionales.

Párrafo aparte para Tomy Andrade, que mostró pinceladas de crack y dejó un tiro en el poste que hubiera coronado un debut inolvidable. Sobre el final, Vega también reventó el caño de Aguerre como para que River aceptara que no iba a ganar ni a palos. ¿Llegarán los goles el miércoles? “En la Copa tenemos que ganar”, se despidió cantando el Monumental.

comentarios en Facebook