River empato ante Tigre y se aleja de la punta de la super liga

0
40

En una cancha complicada por la gran cantidad de agua caída, River y Tigre igualaron 1 a 1 en el partido que disputaron en el estadio “José Dellagiovana” por la quinta fecha de la Superliga.

Publicidad

El conjunto de Núñez se puso en ventaja con un gol de penal de Ignacio Scocco, a los 10 minutos, pero empató Lucas Janson, a los 34, con un preciso cabezazo, todo en el primer tiempo.

Tigre tuvo una chance inmejorable para igualar el tanteador, pero el arquero Germán Lux le contuvo un penal a Denis Stracqualursi, a los 19, también en la etapa inicial.

• River no lo pudo sostener.

En poco tiempo de partido River se encontró con un gol, luego que Gastón Bojanich se tiró de manera temeraria a cerrar a Ignacio Fernández y le cometió penal.

El remate lo tomó Scocco y de manera impecable venció a Federico Crivelli para poner a River adelante en el marcador.

Tigre continuó con el libreto que Ricardo Caruso Lombardi dispuso para enfrentar al “Millonario”, con orden defensivo y la capacidad de conducción de Janson, el que mejor entendió el partido en el local.

Sobre los 19, con una cancha complicada por la gran caída de agua que cayó, una mano de Leonardo Ponzio en el área le dio la chance que el “Matador” necesitaba para poder empatar.

Sin embargo, el remate de Stracqualursi fue bien contenido por Lux y en el rebote el delantero envió el balón por sobre el travesaño.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo trató de ser más incisivo, hizo circular la pelota, pero también se equivocó a la hora de tomar decisiones ofensivas, y en ese sentido permitió que Tigre tuviera esperanzas.

De hecho en la mejor jugada del local en la etapa, Maximiliano Caire desbordó por la derecha y el centro lo conectó de cabeza Janson, en medio de la defensa rival y venció a Lux.

Casi al final de la etapa Ignacio Fernández se fue lesionado e ingresó el juvenil uruguayo Nicolás De la Cruz, que alternó buenas y malas.

COMPARTIR

Comentários no Facebook