River con la cabeza puesta en La Libertadores

0
127

El plantel de River dejó atrás el empate con Central y puso la cabeza en el partido ante Trujillanos, el jueves por la Libertadores. D’Alessandro y Balanta hicieron trabajos diferenciados.

Publicidad

El empate ante Central no dejó el mejor de los sabores, pero River no tiene mucho tiempo para lamentarse. El jueves, el equipo de Marcelo Gallardo deberá enfrentar a Trujillanos en su debut en la Copa Libertadores 2016 y por eso rápidamente cambió el chip. Tras descansar en las instalaciones del Monumental, el lunes por la mañana el plantel salió a moverse al campo de juego para comenzar a recuperar las piernas y preparar lo que se viene.

Para la práctica matutina, el equipo se dividió en dos grupos: quienes jugaron en Rosario se juntaron para realizar ejercicios regenerativos en la pileta, mientras que el resto llevó a cabo trabajos físicos con pelota y técnicos en espacios reducidos. Mientras tanto, Eder Álvarez Balanta y Andrés D’Alessandro trabajaron de forma diferenciada, siguiendo con su recuperación.

Este martes, el plantel volverá a trabajar en el estadio desde las 9 de la mañana. El partido será el jueves a las 21.45 en el Estadio José Alberto Pérez, en Valera, Venezuela.

Comentários no Facebook