Copa Libertadores

River clasifico primero a octavos pero le costo ¡Mira todos los goles del triunfo de River!

River se complicó solo frente a Trujillanos y terminó cerrando el grupo como líder pero con un 4-3 ajustado. Avanzó de ronda y ahora se cruzará con Independiente del Valle, pero antes viene la visita a Boca.

D'Alessandro clavó doblete ante Trujillanos.

River hizo los deberes, le ganó a Trujillanos y terminó como líder de su grupo, resultado que aseguró el pase a octavos de final: se enfrentará a Independiente del Valle, arrancando de visitante en Ecuador la semana que viene y definirá en el Monumental. El equipo de Gallardo salió a llevarse puesto a su rival y rápidamente tomó distancia con doblete de D’Alessandro, pero la ventaja y la proximidad del superclásico lo nublaron. El Muñeco guardó soldados en el banco y, con un hombre menos, los venezolanos llegaron a ponerse 4-3 por las desatenciones del Millo.

Cuando D’Alessandro está bien, River juega a otra cosa. Los primeros minutos fueron intensos, con muchos jugadores llegando al área con posibilidades de convertir. El propio Andrés mostró el camino con un hermoso tiro libre que fue adentro, y amplió de penal luego de que Casco cayera en el área. Era todo fiesta, pero Balanta regaló una bocha en la salida y cayó el descuento. Al toque, Mendoza se fue expulsado en la visita y parecía que la cosa estaba liquidada…

Mayada hizo el tercero en el arranque del complemento y Alario estiró otra vez la ventaja, pero River volvió a levantar el pie y llegó otro gol de Trujillanos. Luego, Balanta la embarró con un penal que puso las cosas a un solo tanto de distancia… Gallardo ya había sacado a D’Alessandro y a Maidana (desordenó la defensa) pensando en Boca y, una vez más, los que ingresaron aportaron poco.

River está en octavos y ahora arranca otra Copa (en la que recibir tres goles en casa sería carísimo), pero la diferencia de rendimiento que venía mostrando en la Libertadores y en el torneo esta vez se hizo presente en un mismo partido. Con un ojo en La Boca, saltó a octavos de final y ahora se jugará todo en el Súper, su gran chance de maquillar la mala campaña en el plano local.

https://www.youtube.com/watch?v=ZDPswFost8M

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top