Riquelme volvió y hablo de todo¿tiene chances de ganar la Libertadores?

0
163

Riquelme aseguró que confía en este Boca pese al flojo inicio de año y apuntó a que “lo que viene va a ser mejor”. Además, sobre la reducción de la sanción, expresó: “Ahora tiene más chances de ganar la Copa, Boca de local es muy fuerte”.

Publicidad

En un mal arranque de año, es bueno que llegue un mensaje de tranquilidad y de aliento de un ídolo del club. Juan Román Riquelme habló sobre lo que fue el verano de Boca y, a pesar del flojo rendimiento, confía en que los protagonistas podrán revertir la situación. “Hay que tomarlo con calma. El torneo de verano sirve para agarrar ritmo y que algunos entrenadores salgan fortalecidos y otros se debiliten. Pero los jugadores, el técnico y los hinchas somos conscientes que Boca debe mejorar mucho”, resaltó el 10. Y, con optimismo, agregó: “Tiene a favor que ha jugado el verano ha muy mal. Peor de lo que jugó, no va a jugar. Así que todo lo que viene va a ser mejor”.

“Boca va a estar cerca de ganar la Copa, hay que tener confianza”

El gran objetivo del equipo del Vasco Arruabarrena es la Copa Libertadores pero los resultados de los amistosos, y el juego que mostró, parecen alejarlo de ese anhelo. Sin embargo, en declaraciones a Fox Sports Radio, Román aseguró: “Boca va a estar cerca de ganar la Copa. Hay que tener confianza, esperemos que las cosas salgan bien y los muchachos lleguen de la mejor manera al comienzo del torneo”. En ese camino, el referente xeneize resaltó lo que significa la reducción de la sanción por parte de Conmebol. “Ahora tiene más chances de ganarla. De local, Boca siempre es muy fuerte. Hasta jugando más o menos la va a pelear”, apuntó sobre la baja de ocho a dos partidos sin público.

“De local, Boca siempre es muy fuerte. Hasta jugando más o menos la va a pelear”

“No tengo ni idea por qué levantaron la sanción. Es bastante desordenado todo, pero está muy bien que los hinchas de Boca puedan ir a la cancha. Esperemos que no se repita nunca más lo que pasó ese día contra River”, expresó Riquelme, que está ilusionado con poder ver al equipo levantar nuevamente la copa. “Boca de local es muy fuerte, juega con un jugador más. El hincha de Boca en la Copa Libertadores se siente favorito siempre”, remarcó JR, a una semana del inicio de la competencia oficial.

Comentários no Facebook