Riquelme tras el rumor de que le habría mandado mensajes a Laurita Fernández: “No sé quién es esa señorita, si es verdad que tiene mensajes, que los muestre”

0
3477

Lejos de las canchas, Juan Román Riquelme (38) se convirtió en noticia tras ser vinculado sentimentalmente con Laurita Fernández (25), bailarina de Bailando 2016 y exnovia de Federico Hoppe. Este miércoles, el diario Crónica contó en su portada que el exfutbolista de Boca le habría mandado mensajes de WhatsApp a la rubia expresándole sus deseos de conocerla.

Con la versión instalada en los medios, Ciudad.com se comunicó con Laurita para profundizar en el tema, pero sólo dejó entrever que alguien se contactó con ella y explicó su proceder: “Jamás le contesté un mensaje”, aseguró Fernández, para luego aclara que no tenía la certeza de quién estaba del otro lado del teléfono.

Sin embargo, el rumor no quedó ahí ni contó con la voz de uno de los protagonistas. Riquelme también habló al respecto. Primero desmintió el supuesto coqueteo en nota radial con Martín Liberman. Luego, se explayó en Intrusos, nota en la que no sólo negó su intención de intentar seducir a Laurita, sino que contó cómo se enteró de dicha versión.

“Me avisó mi hija. Ella se encuentra de viaje, tiene cinco horas más, y cada vez que me levanto tengo un mensaje de ella, que me cuenta cómo anda. Pero hoy me puso:‘¿Papá, quién es esta chica?’. Y yo le dije: ‘No tengo ni idea'”, dijo Román.

Con el propósito de que lo dejen de relacionar a la bella joven, agregó: “Yo entiendo el trabajo de todos y trato de no meterme en cosas que no tienen que ver con el fútbol, pero también tengo que ser consciente que tengo tres hijos y que no está bueno que la gente esté viendo cosas que no son verdad. Yo no sé quién es esa señorita y no la molesté nunca. Vos (Jorge Rial) tenés mi teléfono a tu disposición, si es verdad que tiene mensajes y regalos que los muestre, y vos sabrás si es verdad o no”.

Por último, explicó que no quiere ser descortés con Laurita, pero que no le gusta verse involucrado en una mentira: “Cuando digo que no sé quién es ella, no lo digo mal. Lo digo con todo el respeto del mundo. Pero entiéndanme que yo tengo hijos. Hoy me levanto y me encuentro con un mensaje de mi hija, y nadie se pone a pensar en eso… No tengo nada que ver con este tema. Tengo miles de defectos, pero mentiroso no soy. Cuando se dice la verdad, tienen que poner una foto y ahí se aclara todo”.

comentarios en Facebook