Riquelme tiene la autorizacion de Angelici para organizar su despedida ¡Mira todos los detalles de la despedida del 10!

0
235

Román Riquelme contó que Angelici le dio permiso para realizar su despedida en diciembre, en La Bombonera. “Estarán todos invitados, ya me da mucha vergüenza”, dijo el 10.

Publicidad

Se viene, se viene… la despedida de Juan Román Riquelme. El homenaje que se ganó por todo lo que le dio a Boca, pero también al fútbol argentino. Y quien lo confirmó fue el propio (ex) jugador. “Hablé con el presidente de Boca (Daniel Angelici), le pedí permiso y me dio el OK para diciembre de este año”, contó Román en una charla con Radio Marca.

Riquelme se encuentra en España y este domingo estará en el Madrigal viendo el partido entre el Villarreal y el Barcelona, los dos clubes que lo refugiaron en su estadía en aquel país. “Estarán todos invitados. Espero que el presidente del Villarreal me diga que sí, que estará. Me ayudó mucho en los años que estuve en el club. Ya me da vergüenza, me da mucho calor… Tengo la suerte que en Buenos Aires los hinchas de Boca me quieren demasiado, yo digo que están locos porque me dan más cariño de lo que merezco”, dijo el ídolo xeneize, quien ya hizo oficial que en diciembre tendrá su (merecido) partido de despedida en la mítica Bombonera.

Riquelme está en España. El domingo irá al Madrigal a ver el Villarreal contra el Barcelona, su dos clubes en aquel país.

Comentários no Facebook