Fútbol Argentino

Riquelme se metio en la polemica por el sucedor de Martino ¡Conoce quien es su candidato para dirigir la Selección!

El símbolo de Boca se metió en el debate por el sucesor de Gerardo Martino

Foto: Archivo
 

Juan Roman Riquelme se metió en el debate que envuelve a la selección en las últimas semanas y opinó que Carlos Bianchi debería ser el nuevo entrenador del equipo.

“El DT que quiero en la Selección es Bianchi. Tenemos a Messi que es el mejor del mundo, en mi humilde opinión viajaría a preguntarle”, señaló Román en el programa de TV “Intrusos”, en el que salió para desmentir un romance con una bailarina y terminó hablando de fútbol.

Sobre la situación actual de Boca, Román remarcó: “Es muy bueno que le están dando tiempo a Guillermo, no tengo duda que lo va a hacer bien. Tengo confianza que nos van a dar muchas alegrías él y su hermano”.

Sobre Falcioni. “Yo viví cosas raras, en la calle hay gente que dice que yo me peleé con Falcioni. El presidente le dijo en la cara que lo tenía que echar, y Falcioni siguió siendo DT para que siga siendo entrenador”

Sobre Palermo. “Fue el mejor 9 de los últimos 20 años, yo fui afortunado de jugar con él. Boca no va a tener nunca más un 9 así. Nunca vi un jugador con tantas virtudes. Si yo tengo que comer un asado o jugar en el barrio, lo hago con Viatri. Pero jugar al fútbol por plata, sin duda que lo haría con él”.

 

 Fuente La Nacion

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top