Riquelme pone todas sus finchas en Tevez: “Carlitos puede jugar el doble”

0
740

De un 10 a otro 10. Riquelme cree que Tevez puede rendir mucho más de lo que mostró y confía plenamente en él: “Boca es el primer favorito de la Libertadores porque tenemos a Carlitos”.

Publicidad

Pensar que la primera imagen de Riquelme y Tevez juntos se dio cuando uno se empezaba a convertir en ídolo -Román- y el otro todavía estaba en Inferiores y se pudo acercar a JR por estar de alcanzapelotas -Carlos-. Luego sí el Apache se dio el gusto de jugar a la par de su espejo: Tevez debutó el 21 de octubre del 2001 por el torneo Apertura frente a Talleres en Córdoba, con la 18 en la espalda. ¿Y quién vestía la 10? Sí, Riquelme. Luego de eso compartieron otros siete partidos en Boca: vs. Talleres -otra vez-, Estudiantes, Chicago, Banfield, El Nacional (de Ecuador) y Olmipia (ida y vuelta, por la Libertadores). Por eso, el ex 10 conoce al actual 10.

“No tengo dudas que Carlitos no jugó ni la mitad de lo que él puede en el torneo pasado, creo que Boca va a andar Bien. Tevez fue muy importante pero soy consciente que puede jugar el doble de lo que jugó. Son los mismos jugadores que ganaron el torneo pasado, cuando Carlitos mejore van a andar bien. Además, Carlitos se puede dar el lujo de decir que no está jugando bien porque sabe que el partido que viene va a jugar bien”, comentó Riquelme, afirmando que espera más del Apache porque sabe que puede dar “el doble”. Y, además, se diferenció del Vasco Arruabarrena, ubicando al Xeneize como candidato a ganar la Copa: “Creo que claramente Boca es el primer favorito de la Libertadores porque tenemos a Carlitos y no lo tiene nadie”.

Juan Roán, que ahora disfruta del fútbol desde afuera, y jugando con amigos, también lo sufre. Porque este Boca todavía no levantó ni mostró un buen juego. “Cuando vos la pelota la perdés rápido, te volvés loco. Cuando perdés la pelota rápido es porque atacás mal, estás apurado. Quedás desordenado y vas a defender mal también. A Boca le falta tranquilidad, minutos de juego, minutos de partido y no tengo dudas que cuando Carlitos, Lodeiro, Pérez agarren ritmo de partido, Boca va a jugar mejor”, analizó. Y completó bancando al Apache, una vez más: “Ojalá que Calleri haga 350 mil goles pero entre él y Carlitos, me quedo con Carlitos, no lo dudo. Chávez jugó un fenómeno en el verano y no tengo dudas que va a marcar goles”.

Comentários no Facebook