Riquelme molesto otro titulo del Millonario:”Necesitamos ganar.River cada seis meses festeja”

0
128

Riquelme, ídolo de Boca, no ocultó su malestar luego de que el rival de toda la vida sumara otro título. Sobre el superclásico, tiró: “La suerte estuvo de nuestro lado, el arquero de ellos jugó a favor nuestro”.

Juan Román Riquelme no tiene un solo pelo en la lengua y, cada vez que habla, sus verdades salpican para todos lados. En este caso, luego de la definición de la Copa Argentina, el ídolo de Boca expresó su enojo por el nuevo título que sumó el rival de toda la vida: “Necesitamos ganar… River cada seis meses festeja”, tiró en charla con Fox Sports. ¡Pum!

Román también habló de lo que fue el superclásico y se mostró contento por el triunfo, aunque disparó contra varios jugadores de River: “El domingo la suerte estuvo de nuestro lado, si Alario o (Gonzalo) Martínez metían el gol no lo empatábamos nunca más. Y el arquero de River jugó a favor nuestro”, soltó, sobre el pobre rendimiento de Batalla.

Y cerró: “Boca ha encontrado un poco de tranquilidad con eso, encontró a un San Lorenzo fusilado después de la copa y el clásico lo ganó porque River perdonó much

comentarios en Facebook