Riquelme habló y trajo calma al mundo Boca

0
171
Publicidad

El ídolo Xeneize dio su punto de vista sobre los partidos que disputaron los dirigidos por Arruabarrena en el verano. Además, de las mejoras que debe hacer el técnico, y cómo ve al equipo para la Copa.

Juan Román Riquelme dialogó con Fox Sports Radio (Fox Sports), sobre la actualidad de Boca Juniors. Estas fueron sus mejores declaraciones:

Sobre los partidos de verano:

“Vi todo. Ahora estaba viendo a Huracán. El verano hay que tomarlo con calma. Sirve para que un entrenador se fortalezca o baje”.

“Esto recién empieza, esperemos que los muchachos lleguen de la mejor manera. Peor de lo que jugó Boca en el verano no lo va a hacer. Todo lo que viene ahora va a ser mejor, los partidos de verano hay que tomarlos con calma”.

Las mejoras que debe hacer el técnico:

“El cuerpo técnico, como los jugadores, tienen en claro que Boca debe mejorar”.

Cómo ve a Boca para la Copa:

“Este Boca va a estar cerca en la Copa. Confío mucho en el equipo”

La hinchada:

“La ventaja que tiene Boca es jugar la Copa de local en La Bombonera, ahí se hacen más fuerte por el aliento de la gente, se juega con uno más. Hasta jugando más o menos la va a pelear”.

“Está muy bien que el hincha pueda volver a la cancha. Esperemos que no se repita nunca más lo de la otra vez”.

“El hincha de Boca siempre se siente favorito en la Copa”

El motivo de su charla en los medios:

“Hay unas fotos en las que dicen que voy a participar de una cena. Es raro. Estoy tomando mate y supuestamente venden entradas para una cena. Primero quiero aclarar que todo lo que sea para ayudar a los nenes, yo voy a estar, sea con Boca, en Don Torcuato o en todo el país. Pero yo en esa cena no tengo nada que ver. Yo salí a hablar de este tema, no quiero hablar de otra cosa porque después dicen que hablo cuando pierde el equipo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook