Riquelme hablo de La libertadores,Wanchope Avila,Gallardo,River y elogio a Tevez

0
201

Román habló del presente de Boca y elogió a Tevez: “Si está bien, vamos a tener la chance de estar en la semifinal”. Además, habló de Guillermo, de Wanchope, de lo que se avecina en la Copa Libertadores y hasta del River de Gallardo.

Riquelme, Tevez y la diez .

Con el equipo a la espera del choque de vuelta por los cuartos de final de la Copa, el ídolo Xeneize no ocultó sus sensaciones en la previa al cruce con Nacional de Uruguay y, en esa sintonía, se encargó de enaltecer lo desarrollado por el plantel resaltando la importancia de Carlitos dentro del grupo. “Tevez es la gran ventaja de Boca. Si tenemos la suerte de tenerlo bien, vamos a tener más chances de estar en la semifinal. Si se lesiona, va a ser recontra complicado”, tiró el 10 quien, tras ello, comentó cómo espera que se defina la serie ante los charrúas: “En La Bombonera somos favoritos, pero Nacional pasó por algo. Esta Copa es muy pareja”.

“A Boca se le puso bastante fácil para llegar a la final de la Copa”

Asimismo (y en diálogo con Fox Sports), el ídolo también se remitió a la conducción técnica actual del club elogiando a Guillermo Barros Schelotto aunque sin olvidarse del ciclo anterior: “Boca tiene un gran entrenador y antes también ha tenido uno. Arruabarrena nos dio dos títulos”. De igual manera, Riquelme opinó sobre la posible contratación de Wanchope Abila reconociendo el buen nivel que viene sosteniendo el punta del Globo y sin quejarse de la cotización que tiene el delantero: “Está jugando una maravilla en Huracán. Lo que valen los jugadores es porque se lo ganaron. Si a él le pusieron ese precio (ocho millones de dólares es lo que pide la CD de la institución de Parque Patricios) es porque hizo muy bien las cosas en su club y de eso no hay dudas. Pero primero Boca debe pensar en Nacional y confiar en lo que tiene. Después de eso, decidirán los dirigentes con el entrenador”.

Finalmente, JR tampoco hizo caso omiso al papel del clásico rival de Boca y elogió a Marcelo Gallardo, además de revelar que aguardaba por un superclásico en semifinales: “Lo que ha hecho el entrenador de River por el grupo que tiene es realmente para felicitarlo. Ganaron todo lo que un jugador puede soñar. No muchos equipos han logrado ganar la Sudamericana y la Libertadores de manera seguida. Fue maravilloso. Es nuestro rival pero yo le tengo mucho respeto. En el último partido de la Copa Libertadores tenían que haber ganado 5-0, pero a veces necesitas un poco de suerte. Estábamos todos pendientes para que se enfrenten en la semifinal. Jugaron un gran partido y merecían pasar”.

comentarios en Facebook