Riquelme hablo de El Vasco,tevez,la falta de gol y porque juega mal Boca. ¿Coincidís?

0
883

Riquelme dio su opinión del equipo del Vasco. “Le falta tranquilidad, estar más sereno. A Boca se lo está criticando más de lo normal porque es el último campeón”, soltó Román. Y habló de Tevez: “Carlitos todavía no jugó ni la mitad de lo que él puede”.

Publicidad

Si algo le faltaba al mundo Boca era, una vez más, que el ídolo que ya se retiró abra la boca. Juan Román Riquelme, que no se pierde ni un partido del Xeneize ni tampoco del fútbol argentino, dio su punto de vista en cuanto al presente del Vasco Arruabarrena. “A Boca le falta estar más tranquilo, más sereno. No tiene la obligación de llegar al área en tres segundos”, opinó JR luego de sufrir con el 0-0 ante Temperley en la primera fecha del torneo. “Jugadores buenos tiene. Uno no se olvida de jugar a la pelota. Cuando mejoren un poco les va a alcanzar para ganar partidos y agarrar confianza”, agregó, esperanzado en que el nivel va a levantar.

“Creo que Boca en los últimos 20 años ha sido muy claro a la hora de jugar. De esa manera ganaba un montón. El torneo pasado lo ganó claramente. La final de la Copa Argentina lo podemos discutir… Quiere ser protagonista. No me extrañaría que salga a jugar con línea de tres. Pero si la pelota no la perdés rápido no importa si estás con línea de tres, de cuatro, de cinco”, continuó Riquelme en Fox. “Cuando vos la pelota la perdés rápido, te volvés loco. Cuando perdés la pelota rápido es porque atacás mal, estás apurado. Quedás desordenado y vas a defender mal también. A Boca le falta tranquilidad, minutos de juego, minutos de partido y no tengo dudas que cuando Carlitos, Lodeiro, Pérez agarren ritmo de partido, Boca va a jugar mejor”, siguió Román, buscando la luz en el túnel.

“Vi todos los partidos hasta el día de hoy, no hay equipos que hayan jugado de maravilla. A Boca se lo esta criticando más de lo normal. Es el último campeón, el hincha esta acostumbrado a ganar todo lo que juega, pero todavía es largo. No tengo dudas que Boca va a pelear la Copa Libertadores, y es favorito para ganarla”, declaró quien vistió la 10 y la hizo lucir. Pero ahí, en la palabra “favorito”, es en la que disiente con Arruabarrena. “¿Candidatos? No, muchachos”, soltó el entrenador en la semana. “Creo que claramente Boca es el primer favorito de la Libertadores porque tenemos a Carlitos y no lo tiene nadie”, repitió, ahora sumando el poder del actual 10.

“No tengo dudas que Carlitos no jugó ni la mitad de lo que él puede en el torneo pasado, creo que Boca va a andar Bien. Tevez fue muy importante pero soy consciente que puede jugar el doble de lo que jugó. Son los mismos jugadores que ganaron el torneo pasado, cuando Carlitos mejore van a andar bien. Además, Carlitos se puede dar el lujo de decir que no está jugando bien porque sabe que el partido que viene va a jugar bien”, dijo Juan Román. Y llevó la comparación con otros delanteros, uno actual y otro ex: “Ojalá que Calleri haga 350 mil goles pero entre él y Carlitos, me quedo con Carlitos, no lo dudo. Chávez jugó un fenómeno en el verano y no tengo dudas que va a marcar goles”.

Para completar, se refirió a otros dos equipos del torneo, a los que ve como amenazas para Boca. “Racing parece que juega bien porque Bou es un fenómeno. Crea jugadas de gol él solo, nunca vi nada igual. Y San Lorenzo mal o bien va a atacar a su manera. Miro todos los partidos, el que mejor manera la pelota va a tener ventaja”, completó uno que sabe de fútbol.

Comentários no Facebook