Riquelme estuvo con el Presidente Macri ¡Mira todo lo que hablaron!

0
82

Ya no es como antes. No es tiempo de Topo Gigio ni de dardos. Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca, esta vez fue a ver a Macri por primera vez como presidente del país. Muy atrás quedaron los cuestionamientos a su conducción en el club o cruces como el del 2001. Quince años después, el ex 10 fue a Olivos, hubo sonrisas en el cuentro y hasta camiseta de regalo para Mauricio, fana de Boca como Román.

Tan atrás quedaron que entre los dos se dio un diálogo bastante particular, mientras hablaban de fútbol, en el momento de la foto con la camiseta.

Román: No la vas a tirar, ¿no?

Macri: Yo ya te perdoné, no soy rencoroso…

El momento fue captado en la cuenta de Snapchat del presidente y quedó registro de la visita del volante, que lo invitó a su fiesta de despedida, en junio del 2017, según confirmó Riquelme más tarde.

“Yo ya te perdoné”, le dijo Macri a Román

“Ojalá que le vaya bien como en el club”, dicen que dijo Riquelme. Ya cuando Macri le ganó las elecciones a Scioli, el 10 había tirado ondas de amor y paz, con la idea de comenzar un nuevo vínculo después de algunos encontronazos cuando Mauricio comandaba Boca, en le gestión exitosa que cambió la historia del club, con títulos de todos los colores.

LAS FRASES DE ROMAN SOBRE EL ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE, EN FOX SPORTS

* “Es verdad que tuve la suerte de que el presidente me recibió. Hablamos de fútbol, recordando cosas una hora de cosas que hemos vivido durante mucho tiempo. Tuve la suerte de ser jugador, la verdad es que nos hemos reído bastante, está claro que los dos estamos muchos más grandes. Hemos pasado momentos muy lindos y hemos tenido nuestras discusiones muy fuertes. Ojalá que el éxito como presidente lo tenga ahora así nuestro país vive mucho mejor. Soy de pensar que a mí me tocó cerrar el ciclo más importante de nuestro club, ya están todos retirados, en un tiempo vamos a hacer el partido despedida y él es parte de ese grupo. (El presidente) me dijo que va a estar”.

* “Hacía mucho que no lo veía (a Macri). Pero bueno, para mí es un momento importante. Soy una persona que vivo como un vecino, que me reciba el presidente es muy importante. Tengo la ilusión de tomarme el tiempo para preparar el partido, para que la fiesta salga de la mejor manera. Tengo nervio y que la gente la pase bien, que los jugadores disfruten muchísimo a la par mía. Para tener esa fiesta es porque ellos me ayudaron, me voy a tomar mucho tiempo para que todo salga bien y tuve la suerte de que él me ha dicho que va a estar”.

* “Es lógico que yo lo invite, esperemos que la gente lo disfrute muchísimo. Lo más importante es que el presidente del club ha dicho que no tenía ningún inconveniente en usar la cancha. Trato de ser respetuoso y pedir permiso, soy un agradecido. Quiero tomarme el tiempo necesario para que todos lo disfrutemos, lo más lógico con este torneo largo lo más lógico es que se haga en junio del año que viene, en las vacaciones, tengo tiempo para hacer una fiesta”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook