Riquelme dijo que es el mejor a este jugador de River porque hizo vender por millones a sus compañeros

0
277

El máximo ídolo xeneize dijo que el rival de toda la vida tiene ventaja sobre el resto: “Puede jugar horrible y no le van a decir nada porque al técnico le tienen cariño, eso da mucha paz”. Y elogió mucho a Maidana.riquelme-gallardo

Fana de Boca, Riquelme siempre es respetuoso de River. Como se debe. Apareció en la pantalla de Fox y habló del archirrival comparándolo con los momentos dorados de su club: “River tiene una ventaja grande sobre el resto. Le pasa como nos pasaba en aquella época de oro con Bianchi. Puede jugar horrible y no le van a decir nada porque le tienen cariño, cuando hay un técnico que lo quieren pasa eso, el entrenador le da mucha paz. La gente no le dice nada aunque juegue mal. Miren que cando estaba Bianchi hacíamos partidos horribles, pero no nos decían nada porque estaba el Virrey en el banco”.

“Hay que confiar en Guillermo”
Román habló luego de la derrota por Copa Argentina. Fuente: Fox Sports

Y habló de Jonathan Maidana, con quien llegó a compartir equipo en Boca: “Es el mejor, hizo el milagro de vender a sus compañeros titulares y suplentes. Vendió a Mammana, Pezzella, Funes Mori y Balanta. Un fenómeno”. Puede dolerle a algún hincha esta realidad que marca Riquelme, pero si lo dice el máximo ídolo de la historia del club…

comentarios en Facebook