Riquelme defendió al Vasco y disparo contra Angelici.

0
132

Riquelme bancó al Vasco justo en el momento en que Angelici estaba reunido con Arruabarrena. “Este técnico fue campeón hace poquito. Salió del club, nos regaló la Libertadores, y se puede perder”, dijo Román.

Publicidad

El 0-4 ante San Lorenzo dejó a Boca en llamas y Juan Román Riquelme apareció en escena con el traje de bombero tirar un poco de agua, calmar el fuego y bancar a Rodolfo Arruabarrena. “Tengo una relación con el Vasco… Sabe todo lo que lo quiero. Y sé lo que él quiere a nuestro club. Salió de las Inferiores, ama a Boca. Es la primera vez que estoy pensando si voy a la cancha. El domingo hay que ir a apoyar al entrenador y a los jugadores. Soy hincha de Boca. Quiero que gane, cuando pierde Boca me duele. No tengo duda que el domingo el hincha irá a apoyar los colores, al técnico. Boca, cuando gane y encuentre tranquilidad, va a andar bien y puede pelear la Copa”, tiró Román en una charla con Fox Sport Radio.

Riquelme confía en este plantel. Principalmente, en Carlitos Tevez, el distinto de Boca y de todo el fútbol argentino. “Carlitos va a volver, no hay que preocuparse. El domingo te hace dos goles y listo. Hay que saber que el equipo tienen que mejorar. Pero tenemos confianza. Todos los planteles son parejos, pero ninguno tiene un Tevez. En nuestro fútbol no son iguales. A mi manera de ver, acá es difícil jugar, son más mañosos, te chocan, hay más maldad… La ventaja la sacan algunos, como Tevez, y ninguno lo tiene”, dijo el ídolo xeneize.

¿Cómo se sale de este momento? “Con tranquilidad, más que nunca. El hincha es fiel, igual que siempre. El técnico le ha dado mucho como jugador y como entrenador a Boca. Tiene buenos jugadores en el plantel. Si encuentran tranquilidad, será candidato a ganar la Copa. Lo de ayer (contra San Lorenzo) no me preocupa”, aseguró.

Más de Riquelme

* “En el primer tiempo San Lorenzo no estaba cómodo en el partido. No es que lo superó los 90 minutos. Daba la sensación de que si Boca hacía algunos pases de mitad para adelante podía lastimar, pero terminó con un resultado abultado. Si metía un gol, esa de Tevez, lo podía terminar ganando”.

* “Cuando terminamos en Venezuela aquel famoso partido en el que el entrenador (Falcioni) tuvo un problema con un jugador (Cvitanich) y Angelici se sentó en la mesa con cinco jugadores y nos dijo que había que echar al técnico porque se había equivcado. Y yo le dije que no se deja sin trabajo a nadie. Pero después es más fácil perder la final por culpa de Riquelme… Este entrenador salió campeón hace poquito. Salió del club, nos regaló la Libertadores, y se puede perder”.

* “Ojalá algún día Guillermo pueda dirigir a Boca… Yo no sé si voy a ser dirigente, entrenador, kiosquero o verdulero… Hoy soy hincha de Boca”.

Comentários no Facebook